Campeche

PESISTAS DEL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA SE PREPARAN PARA LA ETAPA REGIONAL

Los deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) del municipio de Escárcega, se preparan para la etapa regional de Olimpiada Nacional 2019, a realizarse del 29 al 31 de Marzo en Chetumal, Quintana Roo.

Son siete atletas que representarán al municipio de Escárcega, quienes obtuvieron su pase en la pasada eliminatoria estatal, ellos son: en la categoría infantil varonil Leandro Almeyda Méndez; en la categoría sub15 Lidia Sarahi García Ochoa, Ingrid Estefany Álvarez López y Fernando Alonso Baeza Hernández.

En la categoría sub 17 en la rama femenil, Claudia Guadalupe Damas Pérez y Diana Monserrat López Gutiérrez, mientras que en la categoría Sub 20 varonil, Marco Antonio Solís Hernández, atletas que están a cargo del entrenador Sergio Rejón Trejo, quien destacó que estos deportistas están motivados para dar sus mejores marcas en esta etapa regional.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche, da seguimiento al trabajo que se hace en los del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIA.

To Top