Locales

Persistirá el frío durante la mañana y la noche

SE PREVÉ UN INCREMENTO DE LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS.

Hoy, persistirá el ambiente frío durante la mañana y la noche en gran parte de México, con posibles heladas matutinas en zonas del norte, el noreste y el centro del país, así como bancos de niebla o neblina en el oriente y el sureste. Se prevé el incremento de las temperaturas diurnas.

Para hoy, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 29 modificará sus características en el transcurso del día, sin embargo, mantendrá ambiente frío por la mañana y noche en gran parte del país, así como posibles heladas matutinas en zonas del norte, noreste y centro de la República Mexicana, además de bancos de niebla o neblina en el oriente y sureste del territorio. Por otra parte, un nuevo frente frío (No. 30) se aproximará al noroeste de México, asociado con una vaguada polar, favoreciendo descenso de temperatura, lluvias y rachas fuertes de viento en la Península de Baja California y noroeste de México, así como posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Sonora, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 15 a 30 km/h

To Top