Nacionales

Pemex sin afectaciones en sus operaciones durante el primer mes de la temporada de Huracanes 2019

Ciudad del Carmen, Camp.- Como parte del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes, el Grupo de Trabajo del PREH de Petróleos Mexicanos (Pemex) convocó a su segunda reunión ordinaria, en la que se evaluó y reportó sin afectaciones en sus operaciones durante el primer mes de la temporada de Huracanes 2019 en el Océano Atlántico.

Durante el encuentro celebrado en la Sala Cantarell de la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras AS01, el Grupo Técnico de Análisis también presentó pronósticos meteorológicos de lo que resta de la temporada de huracanes, misma que finaliza hasta el mes de noviembre.

El grupo de trabajo del PREH está integrado por las Subdirecciones de Producción de Bloques Aguas Someras AS01 y AS02, esta última en Dos Bocas, Tabasco, así como de Servicio a la Explotación de Pemex Exploración y Producción.

Estuvieron presentes representantes de las secciones 47, 42 y 50 del sindicato petrolero; de la Capitanía de Puerto del Carmen, Campeche y de Dos Bocas, Tabasco; de Protección Civil, y de la Secretaría de Marina de Ciudad del Carmen y de Dos Bocas Tabasco.

Pemex reitera que todas las actividades en la Sonda de Campeche se realizan con estricto apego a las medidas de seguridad establecidas para estos casos, con el objeto de preservar la integridad del personal, las instalaciones y el medio ambiente.

To Top