H. Ayuntamiento Carmen

Óscar Rosas González rinde protesta como alcalde de Carmen

•Un gobierno de oportunidades para los carmelitas

En un ambiente de júbilo entre los carmelitas, la noche de este domingo Óscar Rosas González tomó protesta como alcalde de Carmen para el periodo constitucional 2018-2021 en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

El acto protocolario fue presidido por el secretario del Gobierno del Estado, Carlos Miguel Aysa González en representación del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de acuerdo al artículo 29 párrafo segundo de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche el cual señala que debe tomarse protesta de ley al presidente del H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen.

Ante cientos de carmelitas que se dieron cita a este recinto público, Óscar Rosas se comprometió a cumplir leal y patrióticamente el cargo que el pueblo en el ejercicio de soberanía le ha conferido a través del voto, así como también hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Campeche y las leyes que de ella emanen mirando en todo por el bien del municipio.

Seguidamente el presidente municipal, Óscar Rosas González realizó la toma de protesta a los integrantes del Cabildo 2018-2021; María del Jesús Bolon Cano, Perfecto Balán Chi, Domitila Rico Camacho, Luis Ramón Peralta May, Beatriz del Carmen Arcila Flores, Miguel Ángel Puch Rivera, Ariana del Rocío Rejón Lara, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca, Elia Fabiola Zavala Díaz y Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez.

Finalmente, el presidente municipal agradeció a los asistentes lo acompañaran a esta ceremonia y por todo el apoyo que le han brindado y los exhortó a trabajar arduamente en equipo para el bien común de la sociedad.

Estuvieron presentes: el secretario del Gobierno del Estado, Carlos Miguel Aysa González; el diputado federal, Pablo Angulo Briceño así como también funcionarios estatales y municipales.

To Top