Deportes

ORO PARA BRYAN DZIB Y PLATA PARA PEDRO CEBALLOS EN EL SELECTIVO NACIONAL DE POOMSAE

Concluye participación de los taekwondoines campechanos en el Selectivo Nacional de Poomsae, con miras al Campeonato Mundial en Taipei, China, evento que se llevó a cabo en las Instalaciones del Auditorio “José María Arteaga” de la Ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro. 

En este evento los atletas campechanos obtuvieron un total de dos medallas, siendo una de oro y una de plata; el oro le correspondió a Bryan Alberto Dzib Márquez, en la categoría adulto división -30 años y Plata para Pedro Ceballos Chable en la categoría Junior (15-17 años), atletas que pertenecen al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, estuvieron bajo el mando del entrenador Rafael Servando Olivares Rodríguez.

En entrevista el destacado taeikwondoín Bryan Dzib mencionó que realizará una evaluación donde competirá con el atleta Vaslav Ayala, para asistir al Campeonato Mundial en China, Taipei, así mismo, se dijo estar muy contento y satisfecho con el resultado obtenido, y le dedicó este primer lugar a su familia y a sus profesores de la Selección Nacional, Estatal y al entrenador de Academia.

Por su parte el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero director general del Instituto del Deporte del Estado, extendió su felicitación a estos destacados deportistas que ponen en alto el nombre del estado en eventos nacionales.

To Top