Locales

Nueva onda tropical afectará al sureste

LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES EN JALISCO, COLIMA, MICHOACÁN, GUERRERO, OAXACA, VERACRUZ Y CHIAPAS

Este día, canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las regiones antes mencionadas

La onda tropical No. 27 recorrerá el occidente del país y una nueva onda tropical (No. 28), sobre la Península de Yucatán, interaccionará con un canal de baja presión en el sureste mexicano; los sistemas antes mencionados generarán los siguientes potenciales de lluvias.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Cielo estará nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar 50 km/h en Campeche y Yucatán.

To Top