Locales

Nuestros Precandidatos son la mejor opción: JARG

José Antonio Del Río González, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen, afirmó que los precandidatos elegidos para esta contienda electoral son la mejor decisión, quienes con unidad y trabajo se lograran recuperar los espacios pérdidos.

En rueda de prensa destacó que ningún precandidato incurre en violacion a la ley electoral al estar dentro del marco legal que establece el Instituto Electoral, al ser precampaña interna hacia los militantes del partido en los tiempos establecidos, es decir no hay actos anticipados de campaña que señala ejercer como tope máximo 525 mil pesos.

Abundo de igual manera que el PRI se ha conducido con respeto, teniendo una estructura solida y firme, dejando atras los tiempos de confrontacion.

Destaco que se ha mantenido la civilidad en los procesos internos, señalo que el 9 terminaran las precampañas señalada por la comision de procesos, donde se hara entrega de las constancias de candidatos este fin de semana en postulacion y convencion municipal.

To Top