Noticias Policiacas

Mujer embarazada impacta su auto contra camioneta

Mujer embarazada impacta su auto contra camioneta

Una mujer embarazada fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de impactar su automóvil con una camioneta. La fémina fue trasladada a un centro médico.

El hecho se registró a las 09:00 horas, Rosario Matroz Vázquez de 23 años de edad circulaba sobre la calle Amado Nervo a bordo un automóvil compacto y al llegar entre las calles Federico García Loca y avenida Nardos no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su vehículo con la parte trasera de una camioneta.

Después del fuerte impacto ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el paso vehícular. Rosario Matroz Vázquez quien está embarazada y viajaba en la unidad responsable resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llego una cuadrilla de paramédicos y debido a su estado la acostaron en una camilla, en la cual la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a una clínica particular, para una mejor valoración médica.

Al lugar llegó un familiar de la mujer responsable, quien se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.