Una mujer de aproximadamente 38 años de edad al estar conviviendo en la playa hesteropargos al final de la avenida contadores de la colonia renovación 3 ingresó al mar y está casi es arrastrada por el.

La mujer afectada se encontraba en compañía de familiares y amigos tomando a la orilla de la playa cuando de repente se introdujeron al mar y luego de algunos minutos la mujer comenzó a gritar que la ayudarán que se está volando pero la gente con la que estaba conviviendo pensó que estaba jugando.

Pasaron más de 10 minutos y la mujer seguia alejandose de la orilla del mar motivo por el cual alertó a los acompañantes y uno de ellos se introdujo hasta dónde se encontraba la mujer para sacarla a tierra semi inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios ya que ésta había tragado mucha agua y se encontraba semiinconsciente asimismo también arribaron elementos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y quedaron en espera de la cruz roja mexicana mismos paramédicos que la valoraron y la abordaron de urgencia a la unidad para ser trasladado al hospital general y fuera valorada inmediatamente.

Refieren algunos acompañantes que pensaron que los gritos de la mujer eran de broma y no le prestaron atención al comienzo pero luego de un buen rato y que la mujer seguía pidiendo ayuda fue cuando decidieron introducirse para sacarla y darse cuenta que en verdad se está ahogando.