Internacional

Muere Gerente de Typhoon Offshore en avión que regresaba de Las Vegas a Monterrey

Este lunes 6 de mayo se dio a conocer que los restos de la aeronave ejecutiva que cubría la ruta Las Vegas-Monterrey, misma que estaba desaparecida desde el domingo, fueron hallados en Coahuila.

Los restos del avión Bombardier Challenger 601, fueron localizados en el municipio de Monclova y, extraoficialmente, se habla de 14 personas muertas.

En el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación.

La presunta lista de pasajeros:
Luis Ovidio González Flores
Martha Isabel García Lagunes
Gary Amauri Vela García
Manuel Alejandro Sepúlveda González
Frida Alejandra Reyes Luna
Mónica Leticia Salinas Treviño.
Ramón Amauri Vela
Jade Paola Reyes Luna
Adriana Monserrat Mejía Sánchez
Luis Octavio Reyes Domínguez
Loyda Liliana Luna Larrosa
Guillermo Reyes Luna

Trasciende que de estas personas, viajaba una familia compuesta por el padre, madre, dos hermanas y un hijo, ellos son: Frida Alejandra Reyes Luna, Guillermo Octavio, Jade Paola Reyes Luna, el Ing. Luis Octavio Reyes Domínguez quién era Gerente General de Typhoon Offshore y su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, familia que residía en Ciudad del Carmen Campeche.

De acuerdo a los reportes, el mal tiempo habría sido una posible causa del #accidente, pues reportes meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una “celda” conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

El avión perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 kilómetros de Monclova, es decir, cerca del municipio de Sierra Mojada.

To Top