Noticias Policiacas

Motociclista se estampa contra medallón trasero

Motociclista se estampa contra medallón trasero

Con una herida en la cabeza que sangraba en abundancia y fuertes golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fue como trasladaron a un joven al hospital general.

Un hombre, el cual no se identificó, transitaba sobre la calle 28 a exceso de velocidad abordo de una motocicleta Yamaha, cuando al llegar a la altura del Restaurante el “Marino”, perdió el control de su caballo de acero sobre su costado derecho e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta tipo Duster. Después de los hechos el motociclista estrelló la cabeza de frente al medallón trasero, creándose una herida a nivel frontal la cual sangraba en abundancia, donde personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia. A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar al hombre quien al ver la gravedad de la herida fue trasladado al hospital general.

También llegó el perito en turno, quien explicó que el motociclista era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida. Debido a las lesiones los implicados no pudieron llegar a un arreglo por lo que el hecho se turnó al ministerio público y las unidades al corralón municipal.