Noticias

Motociclista no respeta alto y se estrella

Un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras protagonizar un choque sobre la avenida Puerto Progreso por calle José Narváez de la colonia Plutarco Elías Calles, no realizó su alto ocasionando el impacto de un automóvil tipo Versa, con el costado de su unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes, un hombre, transitaba sobre la calle Palmas a bordo de una motocicleta negra con rojo, con placa de del estado de Campeche.

Quien al llegar a la avenida Puerto Progreso, no realizó su alto y al intentar cruzar para incorporarse a la calle José Narváez ocasionó el impacto de un automóvil, color rojo, con placas del estado, con el costado de su caballo de acero, el cual circulaba en preferencia sobre la avenida con dirección a la glorieta del Chechen.

Luego del impacto el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, debido al golpe que recibido por el vehículo, sin embargo, no fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (D.S.P.V. y T.M.), quienes tomaron conocimiento de los hechos y con base al reglamento de tránsito dio como responsable al conductor de la motocicleta por no haber respetado su disco de alto con señalamiento a la vista.

Ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo a través de la aseguradora del vehículo por el pago de los daños evaluados en poco más de 12,000 pesos, el motociclista se arregló con el seguro para evitar que su unidad de dos ruedas fuera remitida al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al ministerio público.

To Top