Noticias

Moto derrapa y conductor sale lesionado

Lino Reynaldo Hernández de 46 años de edad fue valorado por paramédicos de la cruz roja, luego que resultó lesionado tras derrapar en su moto sobre la calle 55 por calle 56 de la colonia Miami.

Lino Hernández transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 55 abordo de una motocicleta, quien al pasar la calle 56 intentó esquivar un vehículo y por la velocidad que llevaba y el encharcamiento de agua por las lluvias, ocasionó que perdiera el control de su caballo de acero y derrapara varios metros, quedando tirado sobre el pavimento mojado.

Después del hecho, el motociclista como pudo se puso de pie y recogió su producto el cual quedó regado, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A su llegada, los paramédicos se encargaron de valorar al hombre, quien afortunadamente solo resultó con laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, le realizaron curaciones en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro médico.

To Top