Noticias Policiacas

Menor se cae y se fractura

Menor se cae y se fractura

Una menor de 11 años movilizó a los cuerpos de emergencia hasta su domicilio particular ubicado sobre la calle Puerto Tuxpan entre las calles Almendros y Cocos de la colonia Renovación II sección.

La menor Adriana Guadalupe de 11 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la dirección antes mencionada, cuando la menor se disponía a salir de su domicilio a buscar a su hermanito, dio un mal paso lo que provocó que trastabillara y cayera, ocasionando que todo su cuerpo cayera encima de su brazo izquierdo y se provocara una fractura. Después del hecho, la menor comenzó a llorar y fue auxiliada por su progenitora, quien al ver que se quejaba de mucho dolor en el brazo, dio aviso a la central de 911 para que le mandaran el apoyo de una unidad de emergencias.

A su llegada los rescatistas de la cruz roja se encargaron de valorar a la menor y al ver que prenotaba una fractura en el brazo izquierdo, le colocaron una férula y posteriormente la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital general para una mejor valoración.