H. Ayuntamiento Carmen

MÁS DE OCHO MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL TRADICIONAL FESTIVAL DE DIA DE REYES

Alegría, diversión y sorpresas fueron parte del común denominador durante el Festival Masivo del Día de Reyes, realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que reunió a más de 8 mil personas, en el estadio de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

El festival que fue encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, permitió la entrega de juguetes a niños y niñas de Ciudad del Carmen.

Durante cuatro horas los niños y niñas de diferentes edades disfrutaron del festival que fue preparado para la diversión de los menores, con la participación del grupo de teatro Origami, de los integrantes del grupo de animación El Chow y del Payaso Chiflon.

Los asistentes pudieron disfrutar de la Feria de Juegos Inflables, del Trenecito Infantil, que recorrió la zona del festival, además de disfrutar de la serie de sorpresas que fueron preparadas para ellos.

En este tradicional festejo de Día de Reyes, permitió la rifa de 60 bicicletas de diferentes rodada, así como de juguetes de diversos tipos como patines del diablo, juegos de mesa, muñecas, carros, triciclos, entre otros.

Parte de esos juguetes que fueron entregados a los pequeños, resultó ser producto de la colecta que se realizó durante varias semanas en el Cofre de la Alegría.

Tras cuatro horas de diversión, concluyó el festejo que el DIF Carmen realizó, para el disfrute de los niños y niñas.

To Top