Deportes

LUIS ANGEL CELAYA COBOS, BRONCE EN EL INTERTECNOLOGICOS ETAPA NACIONAL

El destacado deportista campechano, Luis Angel Celaya Cobos, adscrito al PROGRAMA DE TALENTOS DEPORTIVOS del INDECAM, se subió al pódium para colgarse la medalla de bronce en los 100 metros estilo Mariposa, en la Etapa Nacional de los Tecnológicos de México que se llevan a cabo en Oaxaca.

El entrenador de este joven nadador, Román Aguilar Alvarado, explicó que este año el nivel de la competencia fue muy fuerte, donde se tuvo que reponer en los instantes finales de la competencia, para que pueda aspirar a la medalla de bronce con un tiempo de 59.50 segundos, para ubicarse tercero.

Añadió que está trabajando junto con otros nadadores locales en busca de mejorar sus tiempos personales; “por lo pronto hoy vimos coronados esos esfuerzos con la medalla de bronce en Oaxaca y vamos por más”, dijo.

Este nadador es estudiante del Instituto Tecnológico de Campeche, quien estará entregando buenos tiempos y su medalla de bronce a las autoridades educativas, además de mejorar sus marcas personales para futuras competencias oficiales.

 

To Top