Noticias Deportes

LUCHAS ASOCIADAS CAMPECHE OBTUVO UN TOTAL DE 10 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL EN QUERÉTARO

LUCHAS ASOCIADAS CAMPECHE OBTUVO UN TOTAL DE 10 MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL EN QUERÉTARO

La delegación luchas asociadas cerró con un total de diez medallas en la pasada Olimpiada Nacional que se desarrolló en Querétaro, siendo una de oro, una de plata y ocho de bronce.

Los medallistas en Olimpiada Nacional, medalla de oro para Omar Teh Catzin en el estilo grecorromano división 52 kg categoría escolar; plata para Alexander Pech Madera en la categoría Escolar estilo grecorromano división 41 kg.

Los bronces correspondieron en la rama femenil Vivian Ramírez Alonzo en la categoría escolar división 42 kg, Ingrid Moo Castillo  en la división 62 kg. Categoría cadete; en la rama varonil William Yair Tercero Velázquez en la categoría escolar división 38kg., Martín Eduardo León Méndez en la categoría cadete división 48kg., Erick Godínez Bravo en la categoría escolar división 48kg; en la categoría cadete, Jesús Poot Aguilar en la división 51kg y Alfredo Magaña Aguilar en la división 71kg en el estilo grecorromano y Diego del Carmen Magaña Quen en la división 34kg en el estilo libre escolar