Campeche

LUCHADORES CAMPECHANOS AL SEGUNDO SERIAL CLASIFICATORIO “PROFESOR ALFREDO OLVERA”

Luchadores campechanos que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO y TALENTOS DEPORTIVOS del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), se encuentran en la ciudad de Querétaro, para tomar parte del segundo serial clasificatorio “Profesor Alfredo Olvera” a realizarse del 14 al 17 de Marzo en el auditorio General Arteaga.

Evento donde la delegación campechana competirá con ocho gladiadores: en la rama femenil competirá Vivian Ramírez Alonso; en la modalidad grecorromana Cristian Huchin Reyes, William Tercero Velázquez, Alexander Pech Madera, Alejandro Esteban, Eric Godínez Bravo y Alfredo Magaña Aguilar; mientras que en el estilo libre competirá Diego Magaña Quen. Así lo dio a conocer el entrenador Ignacio Carrión Zapata.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) da seguimiento a la preparación de estos deportistas de cara a la fase regional que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril en Villahermosa, Tabasco.

Hay que destacar que este evento es obligatorio para conformar el Ranking Nacional 2019. Este día estará compitiendo Diego Magaña en el estilo libre.

 

To Top