Duro y Tupido

ZAFARRANCHO EN COMISARÍA MUNICIPAL DE ISLA AGUADA

novedades - ZAFARRANCHO EN COMISARÍA MUNICIPAL DE ISLA AGUADA - novedades, locales, duro-y-tupido

Tremendo zafarrancho se desató en la Comisaría Municipal de Isla Aguada, en donde el protagonista de escándalo fue el propio comisario Juan Carlos Naal Franco, con su hijo y esposa, luego de filtrarse información que éste demuestra a su secretaria atenciones más allá de lo laboral.
Mientras el gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González y el Presidente Municipal de Carmen, Ing. Oscar Rosas González, aplican una política de respeto, de transparencia y de puertas abiertas, Juan Carlos Naal Franco, hace exactamente lo contrario, al cerrar puertas, tirar golpes e improperios por todos lados y saca el cobre a todas luces, en donde tiene metida a su familia con salarios que salen de los impuestos que los aguadeños con tanto esfuerzo realizan para cumplir con sus contribuciones.
De acuerdo con comentarios de los propios empleados de la Comisaría y familiares del Comisario que ahí laboran, quienes fueron testigos al escuchar el vergonzoso escándalo en las oficinas de la primera autoridad de la localidad, todo el personal guardó silencio para escuchar con atención lo que ahí sucedía.
Como era de esperarse Iker Naal Ramos le contó toda a su señora madre y presidenta del Subsistema DIF de Isla Aguada, Carmita Ramos de Naal, que su papá tenía una “amistad” muy especial con su secretaria de nombre Ariadna, por lo que el lunes a primera hora, al iniciar las actividades en las oficinas de la Comisaría Municipal, se dieron los reprobables hechos, en donde en medio de gritos, los golpes y las amenazas que no se hicieron esperar, exigía la renuncia de la secretaria.
Al parecer, ahora todo indica que la trabajadora de la comisaría de Isla Aguada será quien bailará con la más fea, porque se espera su despido para este 15 de octubre, para que así el Comisario Juan Carlos Naal Franco, trate de lavar un poco sus fechorías ante la presión de la familia y quede todo como un mal entendido, cuando en realidad se investiga que es un verdadero “Don Juan”.
Hay que ver cómo va acabar este asunto, en donde el nuevo gobierno de la Cuarta Transformación busca a todas luces acabar con estas prácticas denigrantes, por parte del Comisario Municipal de Isla Aguada, quien maneja una doble moral, ya que va a la iglesia a arrodillarse y a darse golpes de pecho y luego sale con el demonio suelto a darle rienda suelta a sus más bajos instintos.
Finalmente, comentarios los propios trabajadores de la comisaría señalan que Aysa González y Oscar Rosas, tienen en el comisario municipal de Isla Aguada, Juan Carlos Naal Franco, una tarea urgente que resolver.

To Top