Locales

Ya puedes solicitar protección ministerial si vas al banco

Mediante un comunicado de prensa, esta mañana la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que ante la derrama económica que se aproxima por las fiestas decembrinas, pone a disposición el “Acompañamiento de Traslado de Valores”, a través de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para prevenir la comisión de ilícitos y resguardar la seguridad de la ciudadanía.

En este contexto, el Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, señaló que con estas acciones coadyuva con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de prevenir la comisión de ilícitos, mantener la paz y seguridad de la ciudadanía, así como proteger los bienes materiales.

“El Servicio de Traslado de Valores”, es gratuito y se realizará en toda la geografía, ya que se cuenta con Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en el territorio estatal.

Asimismo, lo pueden solicitar empresarios, comerciantes y demás personas que lo requieran, a través del número telefónico (81) 1-94-00, para que se realice el trámite correspondiente desde la oficina central, en esta Ciudad Capital.

El acompañamiento, será gratuito, planeado y con secrecía, para prevenir alguna actividad ilícita en el traslado del dinero de nóminas, aguinaldos y otras prestaciones de instituciones bancarias a empresas o viceversa.

To Top