Locales

VOLUNTARIADO DEL INDESALUD BRINDÓ APOYO A DAMNIFICADOS

El Grupo de Participación Ciudadana y Voluntariado del Indesalud, a cargo de Norma Lladó de Cobos, entregó apoyos a los damnificados de la región de Aguacatal, que fueron afectados por las inundaciones causadas por la tormenta tropical “Boris”.

Estos apoyos consistieron en la entrega de 30 catres, cada uno con su colchoneta y sábanas, así como ropa y juguetes.

Lladó de Cobos visitó el refugio temporal de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, y acompañó a los responsables estatales en el recorrido por las diversas áreas afectadas de la región de Aguacatal.

“Estos apoyos vienen a fortalecer las instrucciones del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, en la entrega de víveres, agua potable, colchonetas, cobertores, atención médica seguridad y auxilio a toda esta población afectada”, destacó.

Por esta razón, la Vocal Titular del Grupo de Participación Ciudadana exhortó a toda la población a que donen de manera voluntaria a los damnificados artículos no perecederos, alimentos enlatados, ropa en buen estado, agua embotellada, entre otros apoyos, en beneficio de los afectados por las intensas lluvias.

Asimismo, señaló que con la participación ciudadana se refuerzan las acciones a favor de las personas más necesitadas, enfermos y familiares, brindando apoyo y cubriendo necesidades; desde esta perspectiva, se trabaja en busca de soluciones a los problemas de salud pública, e invitó a los campechanos a formar parte del Voluntariado ayudando a los que más necesitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top