Locales

VII CURSO MAGNO ODONTOLÓGICO

Como parte de la alianza estratégica de enseñanza y aprendizaje de formación técnica el Colegio de Odontólogos de Ciudad del Carmen AC, celebrara este viernes 27 y sábado 28 de julio su VII Curso Magno Odontológico avalado por la Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas y de su afiliación a la Asociación Dental Mexicana.

Curso que será impartido por especialistas en diversas aéreas de la Medicina, reconoció el presidente del colegio Odontólogo de la Isla José Pérez Suarez, al referir que bajo el lema “Lo que la mente aprende, Las Manos lo hacen”; será un curso educativos, desarrollados y actualizados por un equipo docente y experto en la materia que se buscara el avance de cada uno de los agremiados y no agremiados al colegio de la Isla.

Suarez Pérez, dijo que hoy, la odontología en Ciudad del Carmen, esta supervisada por la Asociación Dental Mexicana, lo que esto nos da brindar una mejor calidad hacia los pacientes y dar un trabajo calificado .

A ello, tendremos la visita de Odontólogos del sureste, en especial de Tabasco, Campeche y Yucatán quienes buscando su formación académica han buscado confirmar su participación en estos dos días del curso magno que se desarrollara en conocido hotel de la avenida Concordia, y que para ello se ha contactado a Médicos calificados.

Curso curricular y que depende así mismo para la certificación anual de todos los odontólogos de la Isla, por ello la capacitación y participación es importante para todos, invitando así a médicos y profesionistas de la Odontología en el sureste a ser parte de este curso en su edición numero VII.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top