Locales

Víctor Matías Hernández Colunga, candidato de la Planilla Verde a la Secretaría General de la Sección 47 del STPRM


Ciudad del Carmen, Campeche, a 17 de Octubre de 2018

Víctor Matías Hernández Colunga, candidato de la Planilla Verde
a la Secretaría General de la Sección 47 del STPR

El día de hoy se llevó a cabo el registro de planillas para la renovación del Comité Ejecutivo Local, Consejo Local de Vigilancia, Comisión de Honor y Justicia y demás funcionarios y comisiones de la H. Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Al concluir el plazo para la inscripción de planillas, el Consejo Local de Vigilancia informó que en una muestra de unidad y liderazgo, la única planilla que se inscribió resultó ser la Planilla Verde, encabezada por Víctor Matías Hernández Colunga, como Secretario General y Víctor Manuel Kidnie de la Cruz , como Secretario del Interior.

Los comicios se realizarán el próximo miércoles 17 de octubre del presente y se llevarán a cabo atendiendo la convocatoria del Comité Ejecutivo General y Consejo General de Vigilancia de fecha 11 de octubre de 2018, además de la convocatoria del Comité Ejecutivo Local.

Se convoca a todos los trabajadores de planta con derecho a voto de esta Sección para que acudan el próximo 17 de octubre, a partir de las 7:00 horas a emitir su voto.

To Top