Campeche

Víctor Kidnie da certeza laboral a sus agremiados


El día de hoy se entregaron 126 contratos a Trabajadores Sindicalizados del área de Domésticos, otorgando con esto, Certidumbre laboral, mismos que fueron avalados con todas las garantías brindadas por el Director General de Petróleos Mexicanos, Ing. Carlos A. Treviño Medina, intervención y respaldo del Secretario General del Comité Ejecutivo General, Senador Carlos Antonio Romero Deschamps, las facilidades y gestiones administrativas del Director Corporatitivo de Recursos Humanos, Ing. Marco Antonio Murillo Soberanis, el invaluable compromiso cumplido del Líder y Secretario General De la Sección 47, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz y a la Subgerencia de Atención al Personal y Gestorias Ciudad del Carmen.

Con estos resultados, el Sindicato Petrolero dirigido por el Senador y Líder Nacional Carlos Romero Deschamps y el Secretario General de la Sección 47, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, refrendan el compromiso de velar por los intereses y beneficios de sus agremiados y sus familias, trabajando de la mano con los principales directivos de la empresa más importante de México.

Nuevas esperanzas, nuevos bríos, nueva era es lo que se empieza a respirar en el Sindicato de la Sección 47 a través de su Secretario General Víctor Manuel Kidnie de la Cruz quién no quita el dedo del renglón en seguir brindado el mejor de los apoyos a sus agremiados en el sector petrolero.

Lo que importa hoy día es tener trabajo y en nuestra isla vamos a requerir mucho apoyo tanto a nivel federal, estatal, municipal y sobre todo el de los Sindicatos Petroleros y la nueva era de Petróleos Méxicanos afirmaron algunos oriundos de Ciudad del Carmen, Campeche.

To Top