Locales

UNACAR Realiza Averiguación Interna

UNACAR - UNACAR Realiza Averiguación Interna - unacar, locales


Hemos brindado todo el apoyo necesario para que trasladen a la joven de manera pronta y expedita a su estado Natal, Tabasco.

Ante los sucesos ocurridos la noche de ayer en las instalaciones del Campus III el rector Dr. Jose Antonio Ruz Hernandez manifiesta lo siguiente:

El Honorable Consejo Universitario y su servidor rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández, lamentamos profundamente los sucesos en que la joven María Selene Hernández Centeno perdió la vida. La UNACAR está al pendiente de las labores de averiguación por parte de las autoridades correspondientes apoyando en todo momento para esclarecer los hechos.

Así mismo he instruido una averiguación interna donde participen el Abogado General y otras instancias académicas y administrativas para que en caso de que exista una responsabilidad de los encargados del evento se aplique la Normatividad Universitaria sin excepción alguna.

Hemos brindado todo el apoyo necesario para que trasladen a la joven de manera pronta y expedita a su estado Natal, Tabasco.

Las autoridades de la UNACAR enviamos nuestro más sentido pésame a la familia por la tragedia que los embarga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top