Locales

Trabajadores De Sisa Piden Apoyo Al Gobernador

Al menos unos 15 trabajadores de la empresa Sustentabilidad Integral (Sisa), volvieron a manifestarse en el exterior del Centro de Convenciones, en donde siguen sin recibir su pago de la empresa propiedad de Rafael Camargo Salinas que desde hace ocho meses niega falta de liquidez. Uno de los trabajadores Mario Antonio Navarro señalo que al menos son unos 250 trabajadores que se encuentran en la misma situación, que en total la empresa Sisa debe pagarles al menos 11 millones de pesos entre salarios caídos y finiquitos. 

Señalaron que su empleador José León Castro afirmo que no hay recursos para pagar debido a que el dueño de Sisa no da muestras de pagar a su vez. 

Dijeron que hasta el momento no tienen respuesta favorable a su petición en donde llevan 17 días en protesta pacífica, denunciaron que el representante legal de Sisa, Genaro Armenta ha llegado a intimidarlos y a amedentrarlos para que abandonen su protesta pacífica. Los salarios que les deben van de los 20 mil a los 100 mil pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top