Más de un centenar de trabajadores de la empresa CAMSA protestaron fuera de esta, en el área del puerto pesquero exigiendo el pago de su jornada laboral que hicieron en plataforma y su liquidación ya que muchos se les dijo que ya no van a volver a subir. Un representante de la empresa salió a decirles que se les avisaría a partir de cuándo y cuánto es lo que les tocaría situación que no calmó en nada las exigencias de los petroleros que reclaman su sueldo y a parte el pago de su liquidación. 

Dijeron que no se moverán de ahí hasta que vean su pago reflejado en sus tarjetas, estos obreros se sumaron a los de ayer que también fueron bajados una vez que se les venció su tiempo de trabajo en plataforma mismos que tampoco les pagaron su sueldo. 

Dicha protesta comenzó cerca de las 12.00 horas cuando los trabajadores vieron que pasaban las horas y no se les pagaba nada por lo que molestos exigieron ser atendidas, lo cual se dio pero sin ninguna respuesta a su favor, aseguraron que se mantendrán en el lugar hasta que les paguen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*