Locales

Tortuguismo En El SAT

Locales - Tortuguismo En El SAT - locales

Hasta 45 minutos deben esperar los ciudadanos que acuden a realizar algún tramite en la oficina de atención del sistema de administración tributaria en la Isla, el cual abre media hora después de la hora señalada, generando molestia y reclamos.

El horario de atención indica para atender al público a las 08.00 horas sin embargo esta oficina comienza labores a partir de las 9 de la mañana, mientras tanto los ciudadanos deben hacer fila fuera de la oficina más de 30 minutos de pie hasta ser pasados para realizar su trámite.

El calvario no termina ahí ya que una vez adentro se debe esperar el turno que indica en qué momento serán atendidos y llevar a cabo el tramite que requieren hacer, debiendo esperar otros 20 minutos mas y de pie, por falta de asientos, es decir la oficina del Sat en Carmen es insuficiente ante la cantidad de trámites que ahí se hacen a diario.

Por ellos los usuarios tardar hasta una hora o mas darse de alta en hacienda, obtener factura, firma electrónica o conocer su estado fiscal ante la secretaría de hacienda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top