Locales

TOMA DE PROTESTA DIRIGENCIA 2014- 2017 DEL PRI CARMEN

En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la líder estatal Ana Graciela Crisanty Villarino tomó protesta a la nueva dirigencia municipal 2014-2017 que esta conformada por Gloria Del Carmen Gutierrez y Miguel Puch.

En medio de una lluvia de aplausos y porras por parte de los simpatizantes priitas, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Graciela Crisanty Villarino y José Enrique Zapata Acosta , tomó la protesta de quienes hoy son los nuevos líderes del partido en el municipio de Carmen.

Acompañado del Alcalde de Carmen Enrique Ivan González López ; el secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina; el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Sarricolea Chablé, así como de funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, la Diputada Federal Rocío Abreu Artillano, El Senador Oscar Rosas Gonzalez, y de cientos de priistas carmelitas, Gloria Del Carmen Gutierrez y Miguel Puch.
rindieron protesta comprometiéndose a trabajar por el bienestar de los carmelitas.

En su mensaje como diriente priista, Gloria Del Carmen agradeció el apoyo para la construcción de una nueva historia de este partido, que dijo es el más importante, y a ello, refirió la importancia del compromiso que asumió.

Durante su intervención Jorge Sarricolea Chable agradeció la confianza depositada en el para dirigir de manera interina durante el periodo 2013- 2014 al Partido Revolucionario Institucional, destacando el trabajo en equipo que realizó gracias a la colaboración de Beatriz del Carmen Arcila Flores, quien manifestó, en todo momento respaldo el trabajo realizado en pro de la militancia Priista.

No importa lo grande que sean los retos, pues siempre podremos llegar a lograrlos, por eso este partido es de heroes que siempre han sabido salir a delante, un partido que busca cumplirle a la gente, un PRI unido que con sus nuevos dirigentes sabrá servir y ayudar, puntualizó el Presidente Municipal de Carmen durante su mensaje.

fue el ex senador Armando Herrera quien Clausuró la primera sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeciendo a los presentes el estar ahí, y pidiendo a los nuevos dirigentes del PRI Carmen, trabajen con honestidad, rectitud y en Conjunto para fortalecer al Partido y lograr con ello un bienestar para los Carmelitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top