Locales

Todos Somos Campeche Comprometidos con La Niñez Campechana.

La Asociación civil “Todos Somos Campeche”, la cual busca prevenir el suicidio y un mejor futuro para los niños, jóvenes y personas de todas las edades realizó la mañana de hoy la premiación a los ganadores del concurso “trazando mi meta, ¿qué quiero ser cuando sea grande?” Fungiendo como anfitrión del evento el Coordinador Estatal Lic. Julián Javier Bolón Palma.

El concurso consistía en realizar un dibujo en el cual plasmaran que les gustaría ser de grandes con una breve explicación del motivo que los ilusiona para cumplirlo, luego de ser recibidos los dibujos se sometieron a elección para seleccionar a los mejores y ser premiados mediante un día en el cual desarrollarían la profesión que eligieron, conviviendo con un especialista en cada tema, mencionó Julián Javier Bolón Palma, Coordinador Nacional de la Asociación Civil.

Fue así que los niños ganadores con una gran sonrisa y entusiasmo lograron por un día su meta de ser Doctores, enfermeras, licenciados y hasta futbolistas, personas comprometidas con la sociedad que gustan del altruismo como Lic. José Enrique Manzano, Dr. Rubén Cicler García, Lic. José Luis Zavala, Lic. Isabel Trejo, Lic. Edilberto Rosado López, Sr. Sergio Verdejo Calderón, Maestra Lourdes Reyes, quienes con gran iniciativa y bajo el liderazgo de la Lic. Gabriela López han logrado hacer que “Todos Somos Campeche” sea una Asociación que ayude realmente al mejoramiento del Estado.

Para que los menores lograran vivir un día su meta fue necesaria del apoyo de personas con gran calidad humana y comprometida con la sociedad como el Ing. Álvaro Arenas, el Médico Cirujano Pediatra; Ulises Medellin Sierra, Lic. Berenice Merino en representación de la empresa Rediessa quienes fungieron como padrinos de estos niños y en breves mensajes pidieron a los pequeños no abandonar esa ilusión, ese sueño que tienen de llegar hacer un profesionista en un futuro.

Una meta en particular que movió fibras en los corazones de los asistentes fue la de Jeshua un pequeño que quiere ser Médico Cirujano pediatra, porque su hermano tiene una enfermedad del corazón y debido a que no existen muchos en el país el buscará cumplir su sueño y atender a todos los niños que lo necesiten, por tal motivo el Médico Cirujano Pediatra; Ulises Medellin Sierra previo a la ceremonia de premiación lo llevo a una ser testigo de una cirugía y palpara con sus propios ojos el trabajo que un futuro con esfuerzo y dedicación realizara, recibiendo también de manos del medico un obsequio profesional con el cual recordará que un día de niño soñó con ser el mejor Doctor.

Para finalizar el Doctor Rubén Cicler García, agradeció a los presenten el haber asistido y a los padres pidió encarecidamente apoyar los sueños y metas de sus hijos para que en un futuro se pueda contar con hombres y mujeres de bien comprometidos con el desarrollo y el bienestar de los habitantes del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top