Locales

Tercer Informe De Ingresos Y Egresos De La Cruz Roja.

Continuando con el compromiso de claridad en el manejo de los recursos que se consiguen, la Delegación Carmen de la Cruz Roja Mexicana, presenta a la población su informe financiero correspondiente al pasado mes de Marzo, esto con la finalidad de que los ciudadanos que la apoyan sepan de primera mano el destino de sus aportaciones.

La Presidenta del Patronato de la Cruz Roja, L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, indicó que Cruz Roja es una institución pública que opera con recursos de la comunidad, por ello es un compromiso publicar periódicamente sus estados financieros. 

En este informe, reporta que se tuvieron ingresos por la cantidad 285 mil 955 pesos con 55 centavos, cantidad que ha sido la más baja de esta administración, de ahí la importancia de que la ciudadanía colabore apoyando en esta colecta.

Abundó que afortunadamente hubo un saldo de 617 mil 715 pesos del mes anterior resultado de la colecta del 2015, con lo que los ingresos totales se ajustaron a los 903 mil 670 pesos con 89 centavos.

Indicó que en este ingreso se incluye el primer donativo para la ambulancia de cuidado intensivo que tanta falta hace a Carmen, por la cantidad de 60 mil pesos.

En cuanto a los egresos, se informa que fueron de 520 mil 313 pesos con 58 centavos, entre los que se incluyen el mantenimiento de la quijada de la vida con un costo de 8 mil 178 pesos con 15 centavos, y se adquirieron 5 mochilas/botiquín completas para las ambulancias.

También se precisa que en este mes de Marzo, hubo un saldo de 383 mil 357 pesos con 58 centavos que se especifica será empleado para gasto corriente de la Institución y el mantenimiento de las ambulancias que es permanente, dado el servicio que diariamente ofrecen.

La Presidenta del Patronato de esta benemérita institución recordó que los recursos que recibe Cruz Roja Delegación Carmen son de donativos periódicos particulares y empresas con sentido de responsabilidad social, los diferentes servicios que ofrece en sus instalaciones, las cuotas de recuperación de los servicios médicos que se prestan a la ciudadanía y lo obtenido en la colecta anual.

Por ello, extiende su invitación a la ciudadanía para que colabore con esta institución que presta un importante servicio a la comunidad las 24 horas de los 365 días del año, “nadie es tan rico que no la pueda necesitar, ni tan pobre que no la pueda apoyar”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top