Locales

Tengo la capacidad : Urueta Moha

por  Alejandro Cabrera Velueta :  José del Carmen Urueta Moha, secretario general del sindicato de los Tres Poderes en el Estado, afirmó que tiene la capacidad para encabezar las luchas sindicales a nombre de sus agremiados que se compone por más de 7 mil trabajadores de base esparcidos por varios municipios.

Precisó que llegar a la dirigencia estatal no lo toma por sorpresa, ya que desde siempre ha participado de manera activa en los diversos movimientos sindicales que se han realizado desde años atrás por lo que conoce, entiende y sabe lo que demandan sus afiliados, y por ellos trabajará, para terminar el periodo que no concluyó su antecesor Juan Carlos González.

Urueta Moha comentó que no dejará de encabezar la lucha de los trabajadores del sindicato en Carmen, del que también es dirigente recientemente reelecto hace unos meses para un nuevo periodo, de un gremio que agrupa en el municipio a más de mil 500 agremiados.

“Siempre he trabajado por los sindicalizados y ahora más al tener que representar los intereses de todos los trabajadores en el estado, conozco la situación del sindicato, lo que necesita mi gente y como lograr alcanzar acuerdos con los gobiernos estatal y municipal, por ellos estoy y por ellos trabajaré”, mencionó. 

Adelantó a CarmenHoy.com que en breve se realizará la ceremonia para que rinda protesta oficialmente como secretario general en el Estado del sindicato de los Tres Poderes dándose seguimiento a lo que establece el estatuto en la que se espera asista la dirigencia nacional y sus agremiados en la capital de la entidad.

“Tengo más responsabilidad y nuevos retos, estoy consciente de ellos, por eso trabajaré de manera incansable para alcanzar las metas y lograr beneficios para la base trabajadora, siguiendo la escuela de mi antecesor, no hay más que trabajar y dar los mejores resultados”, detalló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top