Locales

Temor Por Pleamar

Locales - Temor Por Pleamar - locales

Severa alarma causó entre los habitantes de las colonias Tierra y Libertad, Bivalvo y colonias aledañas luego de que notaran que el agua de mar estaba acercándose a sus viviendas en el fenómeno conocido como Pleamar.

Dicha alerta empezó a notarse cerca del medio día cuando el oleaje de la costa y balneario cercano a ésta parte de la Isla aumentaba con fuerte oleaje y aumento del mar acercándose de manera riesgosa a ésta parte, siendo sólo eso un fenómeno que se da de manera natural en la isla en determinadas fechas o días.

Dicho fenómeno fue monitoreado por la dirección municipal de protección donde su titular, Julio Sánchez Solís destacó que el aumento del mar se da en horarios variantes, en está ocasión aumentó desde la mañana siendo su máximo punto cerca de las 16.00 horas cuando vuelve a regresar el mar a sus niveles normales que tiene a diario. Indicó que dicho fenómeno causa expectación en los habitantes de esta parte de la Isla, quienes de inmediato reportan el hecho temiendo por su integridad o por la de sus bienes materiales, pero al volver todo vuelve a la tranquilidad.

1 Comment

1 Comment

  1. PATRIC

    11 noviembre, 2016 at 9:45 AM

    CADA AÑO ES LO MISMO, ESE SICLO ES NATURAL TENGO 15 AÑOS VIVIENDO EN ESA SONA, Y CADA EFECTO DE NORTE CON MAREA ALTA ESTO SE PRESENTA, EL QUE LA GENTE ESTE PENDEJA ES OTRA COSA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top