Campeche

Talleres de Volkswagen y Chrysler lo Peor en Carmen, Campeche


Los Talleres de las Agencias Volkswagen y Chrysler predican la Calidad y carecen de ella, así nos lo comentan diferentes propietarios de autos de estas marcas en Carmen que llevaron al primer servicio su auto y se sienten robados por las agencias en comento.
Auto Chrysler 2018 entra a la agencia para su primer servicio y al día siguiente no arranca, su propietario llama a la grúa y este lo lleva a la agencia, dictamen del taller, la pila o batería no sirve, hacen firmar al dueño para que le cambien una batería nueva por la que ya no funciona. Como se explica usted que el auto nuevo funcionaba a la perfección hasta ser llevado a la agencia y al día siguiente no arranca y su dictamen “No sirve la batería o pila”.
Lo mismo sucedió en la Agencia Volkswagen Ciudad del Carmen, entra el auto a su primer servicio y al día siguiente: no arranca – llaman a la grúa, lo llevan a la agencia y dictamen del taller: Batería o Pila no sirven, por favor señor cliente firme usted esta póliza, le ponemos batería nueva y tan tan.
Las preguntas que nos hacemos son: ¿de parte de quien viene el hurto? ¿de la Empresa o del Taller? Sabemos quién hace cambio de batería (la buena nueva por una dañada) y para que sea el robo perfecto, se firma póliza y se entrega batería nueva. ¿A quién Roban a la Agencia o a la Fabrica Automotriz?
Lo mismo sucedió con un auto que fue entregado después de una reparación de carrocería, el auto salió sin frenos, el propietario regresa el auto a la agencia, el mecánico sin chistar, solo se mete por debajo de otro auto de similar marca y modelo, extrae una bomba de frenos, la instala, sonríe y le dice al cliente, usted disculpe, quien sabe porque fallo su bomba de frenos. Algo curioso, cuando el cliente esperaba a que el mecánico instalara la bomba de frenos este escucha a otro mecánico hablar con otro cliente y le dice: te vendo la computadora de ese que acaba de entrar (un Gol chocado que venía entrando con una grúa) dame 5 mil…
Historias de este tipo se cuentan ya por cientos… y tú. hasta tenido mala experiencia con estas concesionarias en Carmen?

To Top