Locales

Taller de Pintura para niños y jóvenes

Buscamos que niños y Jóvenes puedan descubrir y expresar sus capacidades a través del arte, mediante el estímulo que puedan abrirse su inteligencia, provocar la necesidad de respuestas en el dibujo y la pintura, se abre un espacio para su enseñanza todos los sábados y que esperamos contar con buena respuesta.

“Hoy el arte necesita de todos nosotros y nosotros del arte para expresar creando un ambiente de cooperación y respeto que nos permita investigar nuestra capacidad creativa y conocer diferentes técnicas, instrumentos y materiales”.

Reconoció el muralista y ganador en dos ocasiones del premio periodístico en expresión grafica Mario Brito Ávila, al hacer la invitación para que a partir de este sábado en horarios de 9:00 a 11:00 y de 12:00 y 14:00 horas se inicie un taller para niños y jóvenes.

Mario Brito, quien en fecha próxima inaugurara en la Casa de la Cultura basado en el tiempo de la Historia de Ciudad del Carmen, expreso que esta inquietud nació luego de haber participado en el mes de Julio en la exposición individual que monto en el Centro de Convenciones Siglo XXI y que muchos padres de familia mostraron interés de que sus hijos gusten por la pintura.

A ello explico Mario Brito, tras buscar un espacio que será en la Palapa “Tulixe” que se ubica en calle 35 x 68 y 70 de la colonia San Agustín del Palmar, donde se lleve a cabo este cursos que tendrá como duración de seis meses solo trabajando los sábados en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 12:00 y 14:00 horas, esto para comunidad de los propios niños y padres de familia.

Taller que iniciara con lo básico, pero que abarcara así mismo con todo tipo de técnicas, desde acuarela, pinceles, rayado, en blanco y negro en que todos descubran y expresen sus sueños e ideas; ya que es para todos niños y niñas y será una nueva experiencia de la vida apunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top