Locales

Sin reparar el área colapsada del malecón de la caleta: vecinos

Vecinos de la colonia Obrera denunciaron la falta de responsabilidad por parte de las autoridades municipales al cumplirse ya tres años que colapsara parte del malecón de La Caleta y que hoy aún permanece en latente riesgo para quienes caminan por el sitio.

Los habitantes cercanos recordaron que el propio alcalde de Carmen, Enrique Iván González López realizó evento público donde dio el banderizo de inicio de los trabajos de restauración, reparación y se comprometió a dar una nueva imagen a dicho malecón, sin embargo hasta la fecha este continúa colapsada sin las medidas de seguridad adecuadas.

Bertha Rodríguez, Selena González y Marcos Chablé, vecino de la colonia Obrera señalaron que el riesgo es latente; los estudiantes caminan por ese espacio ya que no cuenta ningún tipo de señalética de riesgo o advertencia del peligro que corren al caminar por las orillas del malecón de la Caleta.

Da tristeza que el alcalde de Carmen no cumpla con las promesas que realizó en campaña, no limitándose anunció recursos para la reparación del malecón con bombo y platillo donde dio el banderazo de inicio de dichos trabajos de reconstrucción del malecón de La Caleta, subrayó molesta la habitante.

Los vecino de la colonia Obrera señalaron que la inseguridad en el sitio es latente, por lo que recordaron en el mes pasado una camioneta se fue al agua debido al exceso de velocidad y la falta del muro que protege de las aguas de La Caleta, área siguiente al lado donde colapso la banqueta del malecón.

Exigieron a las autoridades que así como dieron respuesta para el desalojo de los invasores en días pasados, no continúen evadiendo su responsabilidad civil y cumplan con la reparación del malecón de La Caleta, el cual es un riesgo latente para la ciudadanía en general que transita por el sitio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top