Locales

SEPESCA ENTREGA INCENTIVOS‏

De los 12 mil hombres de mar que serán beneficiados a través del “Programa de Incentivos otorgado a Pescadores Ribereños en Época de veda y Baja Captura” por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Pesca y Acuacultura a la fecha ha entregado apoyos a 9 mil 362 hombres de mar en las distintas localidades de los municipios de Calikiní, Campeche, Champotón y Ciudad del Carmen informó el titular de la dependencia estatal, Fernando Sadek Abad, durante la entrega del subsidio realizado en esta último municipio.

En el evento efectuado en el Centro Cultural Universitario, el funcionario estatal comentó que en los próximos días serán beneficiados pescadores de Palizada.

Sadek Abad subrayó que a través del “Programa de Incentivos Otorgado a Pescadores Ribereños en Época de veda y Baja Captura”, este jueves fueron beneficiados en la comunidad de Isla Aguada 857 hombres de mar, con un monto de 857 mil pesos y en Ciudad del Carmen a mil 1720 pescadores con un monto de 2 millones 150 mil pesos, respectivamente.

El titular de la Sepesca recordó que a la fecha se han favorecido hombres de mar en Isla Arena, Tankunché, Campeche, Villamadero, Lerma, Seybaplaya, Champotón, Sabancuy, Ciudad del Carmen y en el transcurso de los próximos días Palizada con lo que beneficiarían 12 mil hombres de mar.

Durante el evento, se realizó la entrega simbólica de incentivos a las sociedades cooperativas “Boca de Balchaca”, “Laguna de la Puntilla”, “Bella Palizada”, “Villa del Mar” y “Malecón de la Puntilla”.

Asistieron a la entrega de apoyos Julio Luna Carballo, director de Desarrollo Social y Económico en representación del presidente municipal del Carmen, Enrique Iván González López; y el presidente de la Federación de Pescadores de Carmen, Oscar Ruiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top