Duro y Tupido

Sentencian a 9 Años a Maestro Violador de la Esc. Pacheco Blanco

El maestro Violador de la Escuela Maria Pacheco Blanco fue sentenciado a 9 años de prisión y el pago de 25 mil 327 pesos por concepto de multa al ser encontrado culpable de los delitos imputados, hasta el momento no se le han finado responsabilidades a la ex directora del Plantel Rosario Coyoc quien desde el principio tuvo conocimiento de lo ocurrido y ocurren los hechos.

Todo comenzó en el año 2017 cuando la menor cursaba el tercer grado en mencionada institución, fue ahí que ha base de amenazas y chantajes el profesor C.A.P.C inició las atrocidades, violandola y fotografiando los actos en múltiples ocasiones, aprovechando su autoridad como maestro.

Es así que en el mes de octubre de 2017 un centenar de padres al conocer lo ocurrido acuden a la Primaria Maria Pacheco Blanco y gracias a la presión ejercida logran la separación del Cargo de la Directora Rosario Coyoc, asentado de presendente que la Directora conocía a fondo el caso, estaba enterada pero mantenía bajo su protección al Maestro Violador C.A.P.C.

Derivado de ello el pasado 16 de noviembre de 2018, fue vinculado a proceso y le fue impuesta medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; posteriormente, el martes 12 de marzo del 2019 se llevó a cabo la audiencia intermedia, para finalmente el sábado 11 de mayo del presente año el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de C.A.P.C. y finalmente fue sentenciado, cumpliendo su sentencia en el CERESO Carmen.

Padres de Familia involucrados en este caso se preguntan cuál será el castigo que impondrán a la Ex directora Rosario Coyoc pues la separación del cargo no representa una verdadera reprimenda ya que gracias a ella el maestro Violador continuó con sus actos bajo su amparo.

**************************************************************************************

Vídeo 1:   Aquí se cuenta la historia de la Violación y donde el Maestro podría salir libre

**************************************************************************************

Vídeo 2:   Padres se Amotinan y Reemplazan a Directora

To Top