Locales

SEGUNDA SESIÓN DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA

A través del DIF Carmen el Centro de Atención a Menores y Adolescentes (AMA) realizó “La Segunda Sesión del Comité de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Convención Sobre los Derechos de los Niños” El DIF Carmen siempre se encuentra en la busqueda de un futuro mejor para nuestros niños y siempre velando por el respeto de sus derechos.

El objetivo de este comité es el de fortalecer las capacidades de las instancias del gobierno municipal y asociaciones civiles, con programas y servicios que garanticen a la niñez y la adolescencia del municipio el cumplimiento de sus derechos, detener, prevenir y acabar con la explotacion sexual de niños y niñas que tanto afectan a nuestra sociedad, entre otras cosas que se han venido presentando con mas frecuencia en estos años y que los afectan para conocer las maneras en las que podemos apoyarlos y lograr detener estos fenómenos.

El Centro AMA realiza frecuentemente reuniones, platicas y actividades en las cuales nuestros ciudadanos también se ven envueltos y de esa manera educarlos en el tema de la prevencion de la explotación sexual.

La Sra. Karina Pozo de González agradeció la presencia de los invitados, quienes fungen un papel importante, pues son a quienes se les brindan los servicios que protegerán a los menores de la isla. Pozo de González espera que está segunda sesión aporte las bases que nuestras asociaciones civiles e instancias del gobierno necesitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top