Duro y Tupido

SECUESTRO A SU HIJO Y LO REGRESO “MUERTO” – Denuncia Ciudadana

Una mujer da en adopción a su hijo, se lo lleva después de 16 años y lo regresa muerto, ahora no deja que el papa del niño este en el velorio para que le pueda dar el Último ADIÓS.

“TIPO SARITA”

La historia comenzó Así….

Hace 16 años Rosa Isela Luna Martínez , estando en su vida loca , de aventuras salió embarazada y dio a luz a un niño al que presuntamente por falta de coraje y de agallas no quiso sacar a delante ella sola y decidió darlo en adopción, a un Arquitecto de nombre Fernando Sánchez .

Este hombre como no tenía hijos lo adopto y le otorgo todo lo que la madre biológica le negó al muchachito que llevaba por nombre Armando Sánchez , el arquitecto le dio amor, cariño, educación, comodidades, techo, comida y sustento .

Durante los primeros años de su vida el niño “Kike” como le llamaban de cariño, fue muy feliz a lado de su papa y rodeado de todo, sin embargo una vez que el niño ya estaba crecido y estudiando su secundaria, la mujer sin entrañas que ven en el video de nombre Rosa Luna, apareció en sus vidas , queriendo tener acercamiento con su hijo después de haberlo abandonado .

El arquitecto Fernando, muy ingenuamente le permitió el acercamiento con el Jovencito de 16 años para que el pudiera tener su figura materna. Desgraciadamente la salud del Arquitecto Sánchez se vio muy afectada y fue entonces que al parecer esta mujer aprovecho para llevarse al joven, meterle ideas en la cabeza para manipular al arquitecto con la presunta idea de sacarle dinero.

El Joven Armando Enrique Sánchez, empezó a tener problemas de salud muy preocupantes y fue entonces cuando la señora Rosa Luna aprovecho y se lo llevo a la Ciudad de Mérida Yucatán, sin la autorización del padre del muchacho y aprovechándose del estado de salud delicado del arquitecto lo saco de la isla y ya no quiso que “Kike” regresara junto a su padre, con la mano en la cintura y sin ningún escrúpulo, rapto al jovencito por sus “Ovarios”.

Pasaron 3 meses y el Arquitecto solo sabía de su hijo por mensajes, ya que Rosa Luna solo le llamaba para estafarlo con dinero para el muchacho, pero pasando los 3 meses ocurrió lo inesperado y lo más horrible que puede vivir un padre que no ha visto a su hijo en 3 meses……..

LO TERRORÍFICO

Eran las 8:00 pm, del día 24 de octubre del presente año, cuando Rosa Luna, le habla por teléfono avisándole que su hijo Armando Enrique Sánchez, había muerto de causas desconocidas, hasta la fecha no se sabe de qué murió, pero lo más horrible del asunto es que le advirtió al papa del Jovencito que ni se acercará al velorio , que si quería lo podía ver hasta el sepelio .

Solo se le aviso al arquitecto la madrugada del día de ayer, que el cuerpo había sido trasladado de la ciudad de Mérida a Ciudad del Carmen y que presuntamente hoy le darían Santo sepelio a las 3 pm en el Panteón Colonial, pero lamentablemente todo fue “FALSA ALARMA”.

Y es que tal parece que “SARITA SOSA”, dejo escuela porque Rosa Sánchez, le hizo segunda con la trama de esconder el cuerpo de su hijo fallecido, al final del día se hicieron algunas investigaciones y se descubrió que el cuerpo de Armando Sánchez de tan solo 16 años de edad, estaba siendo velado en Fraccionamiento Mediterráneo Privada Gibraltar #94.

Inmediatamente sus amiguitos de la secundaria y sus familiares fueron a verlo para darle el último Adiós, pero, desgraciadamente la villana del cuento, Rosa Sánchez , salió y los corrió a todos a gritos, empujones e insultos, negándole la entrada al papa del fallecido Joven y a todos los que se encontraban presentes.

QUE PIDE EL PADRE DEL JOVEN

Lo que todo padre quisiera al fallecer sus hijos es estar por última vez con ese ser al que le brindo todo y que fue su compañero, por lo que el Arquitecto Fernando Sánchez, solo pide ver a su hijo por última vez, darle un beso , el ultimo Adiós , solo quiere que le dejen despedirse de su hijo y “SARITA ” versión 2, (Rosa Sánchez), no permite que su desesperado padre que no ha podido dormir en días, pueda despedirse bien de su hijo.

POR OTRO LADO. DATOS DEL SEPELIO

Se presume que el sepelio del Joven Armando Sánchez se llevara a cabo el día de mañana, después de mediodía, sin embargo, no hay una hora fija, ya que la señora protagonista de este drama de Horror Rosa Sánchez, mañosamente no quiso poner fecha para despistar a los familiares, amigos y allegados.

“DESCANSE EN PAZ, EL JOVEN ARMANDO SÁNCHEZ DE TAN SOLO 16 AÑOS DE EDAD”

Nota importante:
Esta información nos llegó a nuestro inbox de denuncia Ciudadana y se publica tal cual se recibió.
Contamos con  los ScreenShots de las mismas

To Top