Locales

Se Roban Las Tapas De Desagües

- Se Roban Las Tapas De Desagües - locales

En un serio dolor de cabeza se han convertido las tapas metálicas de coladeras y desagües que son robadas después de que de colocan en estos registros, haciendo que estén sin ellas, siendo un serio problema para quienes pasa cerca de estas confirmo Norberto Maury, director de obras publicas del gobierno municipal.

Detalló que en varias ocasiones se han tenido que instalar nuevas tapas ahora de concreto, ya que las metálicas se detecto eran sustraídas o llevadas por los amantes de lo ajeno por las noches, amaneciéndose sin estas al día siguiente, por ello como medida se decidió que ahora fueran de concreto, así de esta manera ya no son la tentación para los ladrones.

Reconoció el funcionario municipal que esta medida ayudo a bajar los robos que se daban y ademas las tapas siguen cubiertas, subrayo que aun se esta en el proceso de sustitución de tapas de metal por las de concreto.

Abundo que se trabaja para que menos coladeras estén descubiertas, pidió a la comunidad informar si ven desagües o coladeras descubiertas para que sean tapadas a la brevedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top