Locales

Se reúne Medina Farfán con integrantes del CMIC

El secretario de Educación del Estado de Campeche, Ricardo Medina Farfán, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) con sede en el municipio del Carmen.

Durante el encuentro, realizado en la sala Campeche de la Secretaria de educación (SEDUC),  el titular de la dependencia estatal  dialogó con los constructores en torno a obras y acciones que se  desarrollarán en el presente año para mejorar la infraestructura educativa.

Medina Farfán recalcó es importante el vínculo con los constructores locales que permita así dinamizar la economía y permita otorgar mejores condiciones a los planteles de todo el Estado, que serán atendidos con programas como Escuelas al 100, Escuelas de Calidad, o el programa de la Reforma Educativa.

El secretario de Educación destacó el interés del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de promover este acercamiento como parte de las acciones en apoyo al municipio del Carmen.

Por su parte, Manuel  García Méndez, dirigente de la CMIC reiteró su respaldo a la política gubernamental y reiteró el compromiso para el desarrollo de obras de calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top