Locales

Se Invertirá En El Nuevo Puente De La Unidad.

El ejecutivo estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció en Carmen que la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), hará una nueva inversión en la construcción del nuevo puente de la Unidad, que en lo global ascenderá a mil 800 millones de pesos, además de anunciar que será hasta el 2017 cuando el mismo quedé listo y terminado.

Dijo que ésta es una inversión superior a lo que originalmente se había previsto ejercer por la paraestatal, siendo ya varias las inversiones realizadas desde el comienzo de ésta importante obra al ser trascendental de comunicación que tiene como prioridad el gobierno federal.

“Ya se tiene un compromiso pactado, para que en menos de un año, es decir que en mayo del 2017 el puente ya se encuentre terminado, en donde por diversas circunstancias la obra ha tenido retrasos importantes, mientras se avanza con el nuevo el que aun funciona recibe mantenimiento a fin de que los ciudadanos transiten con seguridad”, asentó.

Moreno Cárdenas detalló a CarmenHoy.com que trabaja el compromiso respecto al cobro en el peaje que se hace para cruzar el puente de la Unidad en funciones, donde se analiza si se continúa o no aplicando este cobro, subrayó que la relevancia es tener obras de primera, fueron compromisos que hizo en campaña y que seguramente se cumplirán.

“Soy un gobernador que tiene un gran compromisos Carmen, por ser la capital económica, en breve haré anuncios importantes en donde se invertirá en infraestructura, servicios públicos, a Carmen le irá muy bien, libramiento y obras de desarrollo, necesitamos el esfuerzo de todos, construir juntos”, aseveró.

Aseguró que en su gobierno  no se permitirán actos de corrupción ya que la gente demanda cuentas claras, por lo que todo señalamiento o hechos deberán comprobarse ante las autoridades respectivas para el deslinde de responsabilidades y decidir la sanción correspondiente.

Adelantó que se habrá de invertir en el mejoramiento de todas las escuelas públicas del nivel básico de la entidad, luego de gestiones importantes hechas con el gobierno federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top