Duro y Tupido

Se filtra información sobre la Feria del Carmen 2018 Reina y Cartelera Artística

Se dice que la Reina de los Juegos Florales Nacionales de Carmen 2018 será la Srita. Viviana del Carmen Espadas Gallegos.

También se filtra la cartelera posible junto con el logo oficial para nuestra tradicional Feria en Carmen.

Como ya es conocimiento del Dominio público, la Feria del Carmen 2018 ha pasado a segundo término por el Actual Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus quién a lo único que le importa o le interesa es estar publicando textos llenos de sarcasmos e inducir al descontento, a la ira, a la violencia a los ciudadanos o simpatizantes del Partido Acción Nacional y luego los borra.

Ya no podrá cumplirse en tiempo y forma la entrega al Premio al Poeta Laureado como era una tradición por muchísimos años aquí en nuestra hermosa Isla del Carmen.

Con un comportamiento de niño soberbio y caprichoso el Alcalde sigue queriendo ir un paso adelante y juega con el sentir de la ciudadanía sin darse cuenta que en realidad confunde con su comportamiento indigno.

Cabe mencionar que los números reales de los votantes no le favorecen en esta elección actualmente y sin embargo sigue proclamándose vencedor de la contienda electoral en el municipio de Carmen llevado a cabo el pasado primero de Julio.

Cartelera Posible de Artistas… Le gusta?

To Top