Luego de la polémica que se registro en la primera sesión de cabildo por la designación de Guillermo Zayas González, este está respondiendo en sus primeros días al frente de la Direccion de Seguridad Publica en Ciudad del Carmen, con la captura de un grupo de sujetos dedicados al robo y narcomenudeo en la isla, derivado del trabajo de inteligencia que el hoy director de la policía venía realizando con su equipo de trabajo.

Cabe señalar que el pasado jueves de acuerdo a declaraciones del alcalde Pablo Gutiérrez Lazaruz, el comisionado de seguridad en el país Renato Sales Heredia, estuvo en Ciudad del Carmen para dar el espaldarazo a Zayas González en su nueva encomienda y presentarle a un grupo de personas que se integraran al equipo de trabajo del nuevo director de la policía en el municipio.

Pablo Gutiérrez añadió que los primeros resultados del trabajo de Guillermo Zayas están a la vista con la detención de tres individuos presuntos responsables de robo al interior de automóviles y un narcomenudista.

Ayer por la tarde gracias a las labores de inteligencia y acciones concretas en beneficio de la población carmelita la Dirección de Seguridad Pública Vialidad Y Tránsito del Municipio del Carmen, a cargo de Guillermo Zayas González, detuvo a tres sujetos presuntos responsables de los delitos de robo y uno más por narcomenudeo.

Dentro de los individuos que por su presunta comisión del delito de robo al interior de autos fueron detenidos, se encuentra: “El Celaya”, “El Changuito” y “El Denver”. Así como la detención del presunto narcomenudista “El Coco”.

Indico que se trata de un grupo de sujetos que mantenían asolada a la población principalmente en la zona centro de la Ciudad y entre ellos se encuentra quien le dio un cristalazo a la camioneta propiedad del hoy director de seguridad pública antes de su nombramiento.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito (DSPVYT) contribuye a hacer del Municipio de Carmen un lugar más seguro e inician los primeros pasos para devolverle a la comunidad carmelita la tranquilidad que le ha caracterizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*