Locales

Santuario Mariano Diocesano Emite Convocatorias

Locales - Santuario Mariano Diocesano Emite Convocatorias - locales

El Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen dentro de la celebración por el 60 Aniversario de la coronación pontificia lanzó dos convocatorias, la primera una canción dedicada a la virgen del Carmen y la segunda para la elección de la Flor del Carmelo edición infantil.

La primera convocatoria es abierta para solistas, coros, ministerios de alabanzas y grupos musicales, los participantes en el primer certamen de composición e interpretación de la canción inédita deberán registrar el titulo de la canción a interpretar que puede ser de cualquier género, la convocatoria se cierra el viernes 9 de julio a las 7 de la noche, y el concurso se hará el 20 de julio a las 8 de la noche.

Se evaluará letra y canto, arreglo musical, dominio escénico, afinación, dicción, dominio del instrumento, interpretación con el público.

En cuanto a la elección de la Flor del Carmelo infantil será para niñas de 9 a 11 años, la presentación será el sábado 11 de junio a las 5 de la tarde y la final será el 18 de junio a las 5 de la tarde en el centro cultural universitario en dos fases, la fecha límite para registro será el 10 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top