Denuncia Ciudadana

SAMS CLUB CARMEN EMPIEZA A COBRAR ESTACIONAMIENTO

Como si la economía de Carmen fuera de las mejores (como hace 3-4 años atrás) los comercios sobre todo los de Franquicia Extranjera como Sams Club suben sus costos a pesar de que venden una membresía para poder tener acceso a comprar y peor aún ahora inician el cobro de tarifas por horarios en su estacionamiento.

Si, leyó bien estimado cibernauta, ahora usted tendrá que pagar si gusta entrar a comprar a la tienda de Sams Club Carmen el costo de 5 pesos con boleto sellado por una hora, y 10 pesos sin sello en el boleto por hora y si de casualidad extravía usted su ticket ahora le cobraran 100 pesos para poder salir de la tienda de consumo familiar.

Y las autoridades? bien gracias, suponemos que están enterados de lo que suceden en este comercio, ya que sin previo aviso y de la noche a la mañana usted solo puede entrar a comprar a Sams Club si es socio (si tiene membresía) y amén de la subida de costos a la mercancía, también le seguirán vendiendo las bolsas para que usted ponga su mercancía, le dará la acostumbrada propina al cerillito, se enfilara a su auto y tendrá que darle igual moneditas al famoso “viene, viene” y por último pagar su salida del Estacionamiento.

Y la Procuraduría Federal del Consumidor en donde esta?

Usted que piensa amigo (a) cibernauta?

To Top