Locales

Sabancuy Busca Salir Adelante

Héctor Antonio Rejón Barrera, presidente de la Junta Municipal de Sabancuy afirmó que a pesar de las dificultades económicas que existen, su administración busca la forma de salir adelante con compromisos de mejorar el alumbrado público, vialidades y emprender obra para beneficio de los casi 10 mil sabancuyeros.

 Dijo el informante que la mayoría de la partida mensual que reciben del gobierno municipal de casi un millón 220 mil pesos se va en el pago de nomina, por ello plantearan a la comuna de que este presupuesto se pueda ampliar a un millón 850 mil pesos.

 Indico la máxima autoridad de ese micro región del municipio de Carmen que han tenido que aplicar ajustes y plan de austeridad para lograr pagar la nomina y atender la demanda comunitaria diaria de los habitantes. 

Dijo que la seguridad es un tema pendiente ya que solo seis elementos de la policía municipal brindan seguridad a los sabancuyeros que exigen más vigilancia y en ese tema dijo ya se trabaja. 

Añadió que el reto es alto pero tienen el respaldo del alcalde, Pablo Gutierrez Lazarus para salir adelante en los compromisos ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top