Locales

Rocío Abreu Reitera Compromiso Con Familias Del Medio Rural

Ante más de 50 comisarios y autoridades municipales de las regiones de Los Ríos y de Sabancuy, la coordinadora de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Campeche, Rocío Abreu Artiñano, agradeció la multiplicación y voluntad de esfuerzo en equipo para servir a la ciudadanía.

Durante un encuentro con las autoridades de esta zona del municipio para informarles de los resultados al cierre del período de sesiones en la Cámara de Diputados, Abreu Artiñano resaltó que su papel de legislar y proponer leyes se complementa con gestionar más recursos para la entidad, al tiempo que remarcó como un logro conjunto con el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y sus compañeros diputados priístas, el incremento del 25 por ciento al presupuesto para 2015.

Durante la convivencia en las instalaciones de una granja acuícola en Plan de Ayala, la legisladora federal carmelita reiteró su compromiso de continuar con las visitas a cada colonia y comunidad para escuchar las necesidades de la gente.

En su oportunidad, reconoció de las autoridades ejidales y municipales el trabajo en equipo con los diputados federales Alejandro Moreno Cárdenas, Elvia María Pérez y Landy Berzunza, para apoyar y mejorar la calidad de vida de cada uno de los y las carmelitas.

Les agradezco muchísimo la confianza que me han tenido. Les agradezco el poder por medio de los que somos e impactar más en beneficio de una familia, de un niño, de una persona de la tercera edad, un enfermo o una comunidad.

Al interactuar con los presentes, Rocío Abreu agradeció el trabajo en conjunto que facilitaron que, los programas como “Rocío en tu Salud”, lleguen a las regiones de los Ríos y Sabancuy.

Por su parte, las autoridades ejidales y municipales reconocieron el apoyo que con recursos propios brindó la diputada federal para la compactación de calles y caminos en cuatro ejidos de la zona; entre ellos, un kilómetro de calle compactada en Plan de Ayala; 600 metros en Chekubul, 1.5 kilómetros en Abelardo L. Rodríguez kilómetros; así como 600 metros en Chicbul; además de 150 metros en camino cosechero y la nivelación del campo de beisbol.

Al desear los mejores parabienes, paz, amor y unión familiar a los presentes, Rocío Abreu refrendó su compromiso de continuar con apoyos y gestiones para lograr mayores y mejores beneficios para la gente que habita en el medio rural. “Yo encontré en la política, la forma de hacer algo que de por sí me gusta: ayudar a la gente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top