Locales

Robo a Taxista Hunde al SUTV.

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, calificaron el supuesto robo de Cinco Millones 800 mil pesos como el hundimiento del desacreditado SUTV, el cual ha quedado a la deriva por los malos manejos de los cuales ha sido víctima.

Así mismo mencionaron que el secretario debe de rendir cuentas y devolver el dinero pues es el aguinaldo de todos los socios, quienes con este robo quedaron desamparados debido a que ya algunos incluso habían destinado el dinero para cubrir algunas deudas.

Se recordará qué, Carlos Raúl Castillo Vaqueiro secretario General del Sindicato único de Trabajadores del Volante (SUTV) en complicidad con su directiva, fueron acusados por socios del gremio de taxistas de haberse auto robado 5 millones 800 mil pesos que serían destinados para el pago de aguinaldo de más de 460 chafiretes.
Martín Daniel Balám Carballo socio accionistas, y que desde hace 33 años pertenece al gremio de los taxistas, explicó, que año con año reciben la prestación del pago de aguinaldo, pero el día lunes acudieron a las oficinas alternas del SUTV, para realizar el cobro del aguinaldo que se vendría realizando el pago en tandas de 50 personas, sin embargo llego la noticia que habían sustraído de casa del tesorero “Hugo” el dinero que sería utilizado para pagar los aguinaldos de los socios taxistas.

Explicó que varios compañeros acudieron hasta las oficinas alternas en la calle 54 por 47, cuando vieron llegar al tesorero del SUTV con cara espantada, donde manifestó, que le habían robado dentro de su vivienda la cantidad de 5 millones 800 mil pesos, el cual no es creíble que tuvieran tanto efectivo dentro de sus casa subrayo.

Cabe mencionar que las instalaciones alternas que tenía el SUTV ya no se encuentran trabajando debido a que los ocupantes del predio, emprendieron la huida para evitar hablar del robo del dinero que el tesorero tenía guardado el ropero de su casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top